jueves, 2 de enero de 2014

CAPITULO 11

narra fernanda 
era....era jeff me tomo de las caderas y me dice:wow si que tienes instinto asesino,a lo que yo le  respondi lo se pero no quiero ser una asesina 
jeff:ni modos ya lo eres_dijo sonriendo
fer:pues si ya que mejor vamonos de aqui tengo nauseas_dije casi queriendo vomitar
jeff_ok vamonos veo que casi te vomitas jajajajajaja_rio
nos fuimos ala creepyhouse donde estaban todos en eso me fui a la habitacion y  cuando prendi las luce grite
fer:ahhhhhhhhhhhh_grite
xxx:porque gritas_dijo serio 
fer:que haces en mi cuarto y a oscuras ehh_dije interrogantemente
xxx:ah porque si queria platicar contigo:dijo
fer:ticcy toby ok pero dejame ducharme estoy empapada de sangre que asco_dije repugnanmtemente
ticcy:ahh ok te espero aqui ah antes de que te vallas me prestas tu reproducctor siii!!!_dijo rogando
fer:ah ok tomalo_dije con una sonrisa
cuando me dirigia a bañarme pase cerca de una de las habitaciones y vi que la puerta se abrio  y me jalaron para dentro cuando prenden las luces veo que es ben y me dice:a donde vas preciosa?
fer:ah bañarme no vez_dije tratando de safarme
ben:a ok me ¿me puedo bañar contigo?_pregunto
fer:no!!!!!_dije firmente
ben:mmm que lastima lo ivas a disfrutar_dijo
fer:benn no!!!!_dije de nuevo
ben:bueno por lo menos te puedo dar algo?
fer:a ok esto esta b,,,,,_ya no puede terminar la frase ya ben me habia besado
besaba bien sus labios eran suaves y carnosos y sobre todo dulce pero  yo solo trataba de safarme pero el era mas fuerte que yo en eso alguien entra de golpe y eran eyeless jack,jeff,ticci toby,masky y hoodie sorprendidos hasta que eyeles jack me ayuda a quitarme a ben y todos siguen en shock luego ben le dice a fernanda
ben:esto no se va a quedar asi preciosa_dijo pervertidamente
fer:callate ben_dije enojada
luego agradeci a eyeless jack con un beso en la mejilla el se sonrojo y jeff me miro con celos y masky corrio asia mi y me dijo
masky:estas bien ben no te hizo nada ehh_dijo preocupado
fer:si estoy bien no pasa nada solo me beso eso es todo_dije segura
masky:ok _te beso en la mejilla
jeff solo miraba y se notaban sus celos solo camino y empujo a masky luego todos hicieron esos sonidos de huuuuuuuuuuuu masky solo lo ignoro y me dijo:tu ve a ducharte  si
fer:si me voy a duchar_dije
masky:si no te preocupes si quieres me quedo a cuidarte aqui afuera si
todos:nosotross tambien _dijeron todos los chicos
fer:acepte y me duche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario