lunes, 30 de diciembre de 2013

CAPITULO 10

luego mire que ven bajaba su mano hasta........mi pierna y acariciaba lentamente luego lo pare y le dije:ben para ya por favor sii!!!! 
ben:no quiero es muy suave esto_dijo pervertido
fer:ben para o te vas!!!!!_dije enojada
ben:esta bien voy a parar_dijo gruñendo
fer:gracias pero si quieres puedes abrazarme sii_dije
ben:ok ok _nos abrazamos y dormimos
narra ben
ya habian pasado un mes de que fernanda habia venido a vivir aqui y todavia estaba confundida por sus sentimientos_penso
fin de la narracion de ben
narra slender
vi a todos bajar luego via fernanda y a ben platicando y pense que raro que ben no viene acosando a fernanda rei  luego servi el desayuno y me sente jeff ya se habia recuperado y ya se havia enterado de todo lo que paso mientras el se recuperaba y luego me sente junto con ben y seguamos platicando mientras comiamos y luego puede ver a jeff bajar por las escaleras y a me levante directamente a abrazarlo y le dije:jeff!!!!!_emocionada
jeff:ahh fernanda dejame respirar_dije
fer:si¡:dije
jeff:valla si que me extrañaste desde aquel entonces_dijo
fer:amm pues si y gracias por salvarme
en eso todos hicieron el tipico wiuuuuu beso,beso jeff y yo solo nos sonrojamos y le dije mejor bajemos a desayunar el ya sabia todo me sente junto a ben de nuevo y luego venia masky jeff se hiba a sentar al lado mio cuando masky llego y dijo:jeff ese es mi lugar
fer:masky!!!! dejalo_dije algo molesta
masky:ok ok lo dejo pues_dijo enojado y se sento en otro lugar
comimos y subi por mi reproductor y puse: w.0.w de inna  y me sente al en un ricon de la sala  luego levante la mirada y vi que masky y jeff y todos me miraban y ben me pregunto ¿que haces?
fer:pues escuchando musica
ben:a ok _dijo y me susurro:jeff y masky te estan bien y entre ellos se estan odiando
fer:le susurre:a si pues me incomoda las miradas de todos
luego salio slender y dijo hora de entrenarte fernanda yo asenti y sali pero antes me cambie y me puse esto 
con teniss negros y luego baje y en eso fui con slender y fuimos todos hasta jeff y masky luego caminamos y encontramos a 7 campistas despiertos todos eran hombres y slender dijo necesitaras ayuda y yo le dije no lo creo si lo necesito te digo luego tome mi forma no se como pero la tome de nuevo tenia mis colmillos y mi pelo negro mas largo y estaba mas palida de lo normal casi parecia enferma estaba asi  
luego ataque a dos con unas uñas muy lagas provocando que sus cuellos fueran desgarrados y se desangraban y ataque a otros a estos dos los saque mi cuchillo y lo entrerre en su cabeza y al otro en la garganta luego ya llevava 4 muerto los otros 3 intentaron matarme pero me volvi mas veloz que ellos y con un solo mirar ya los habia matado estaba cubierta de sangre y habia piel ,uñas,todos desgarrado  luego salieron todos yslender dijo:muy bien haz mejorado luego cuando vihabia vuelto a mi forma normal y seguia cubierta de sangre tomamos lo que pudimos y salimos de alli volvimos a la creepyhouse y en en eso me quede afuera ya era de noche y me sorprendi el tiempo habia pasado muy rapido luego senti que me tomaban por detras y era.................................................................................quien era y que le va adecir pues eso es sorpresa esperen el proximo cap.de esta historia y porfa comenten sii me harian feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario