lunes, 30 de diciembre de 2013

CAPITULO 9

HOLA LECTORES YA REGRESE BUENO LES DEJO EL CAP.9 MMM COMENTEN PLISSS
 CAPITULO 9
narra fernanda
creo que amo a jeff y a masky_pense y luego dije:que mied!
sally estaba junto a mi y dijo fernanda que piensas ,yo estaba tan sentrada en mis pensamientos y dijo:holaaa hay alguien alli si o no,reaccione pronto y le dije:.
fer:sally estoy muy rara no se porque_dije
sally:amm yo se porque estas asi_dijo con una sonrisa
fer:ai entonces dime_dije
sallY:amas a jeff verdad_dijo con una sonrisita
fer;amm sally _dije nerviosa
sally:eso es todo si te gusta jeff_salio de ally corriendo y se subio al segundo piso mientras yo la miraba y grito:a fernanda le gusta jeff!!!!!
fer:sallyy!!!!!_dije sonrojada y con mucha verguenza
luego salio slender y se rio y dijo wow ya era hora de que gustara alguien pero nunca pense que de jeff!!
luego salieron todos de sus habitaciones y me miraron y ben solo se enojo masky se veia triste y hoodie pz normal liu normal eyeless pues traia mascara y no se le veia nada yo solo sali y abri la puerta y sali para afuera en eso bajo masky y estaba detras mio ya que yo estaba en una roca sentada y fue y se sento al lado mio y dijo:
masky:enseriio te gusta jeff_dijo
fer;pues algo pero estoy confundida ya que me gusta tambien ehh_dije nerviosa
masky:quien mas te gusta de la creepyhouse:dijo algo alegre
fer:pues creo que tambien me gustas t..tu_dije nerviosa y sonrojada como un tomate
masky:ahhh siii yo sabia que te gustaba!!!!_dijo muy alegre
fer:amm si pero ya te dije que estoy confundida porque tambien me gusta jeff:dije
masky:si lo se pero que te parece si vamos a dentro si_dijo
fer:ok vamos _dije
entramos ala creepyhouse y todos nos miraron y luego sally me dijo
sally:tambien te gusta masky!!!!_dijo con esa sonrisa
fer:am..am- sally_dije tartamudeando
sally:eso es todo y volvio a gritar: a fernanda le gusta jeff y masky_dijo
nina:que!!!!!!_dijo sorprendida
eyeless:que jeff y masky!!!!!!!_dijo sorprendido
ben:ayy no puede ser otro obstaculo para que yo y fernanda estemos juntos_dijo
fer:ben callate_dije
liu:te gusta jeff y maky?????:dijo
fer:pues me gustan los dos pero estoy confundida_dije
liu:mmm no es por hecharle sal a mi hermano pero te conviene masky enseriO_dijo
fer:amm pues la verdad no se que voy a hacer me ire a duchar si_dije
en eso nina se fue a su habitacion eyeless se fue a platicar conmigo y ben igual liu se fue a dormir y masky y hoodie se fueron a sus habitacion a platicar de lo sucedido
fer:ammm chicos me voy a bañar_dije nerviosa
eyeless_pues te espero aqui para platicar de esto enserio no puedo creer que hayas preferido a jeff y ha masky en lugar de mi:dijo
ben:...te puedo acompañar_dijo pervertido
eyeless:ben!!!!_dijo
ben:a ok esta bien me quedo aqui para platicar contigo eyeless y depues con fernanda:dijo
yo asenti busque mi ropa era asi:

luego sali de bañarme y eyeless me miro picaramente y ben igual luego empezamos a platicar y le pedi a ven que acostara su  cabeza en mis piernas luego le quite el gorro a ben y le comenze a jugar con sus hermosos cabellos rubios y ben lo hizo con mucho gusto luego eyeless se retiro y ben lo hiba a hacer cuando le pedi que durmiera conmigo y el no dudo en decir si lo hizo y nos acostamos como era un niño de 13 años lo abraze como si fuera mi hermano  y dijo :porque estas tan confusa respecto a lo que sientes por jeff y masky
fer:no se solo lo estoy_dije luego de un rato note que ven bajaba su mano a mi.....................................
que pasara he bueno lectores comente pliss


2 comentarios: