jueves, 26 de diciembre de 2013

CAPITULO 4

entro jeff
narra jeff:la habia traido hasta aqui  pude notar que todos los chicos la miraban pervertidamente ella solo tenia la cabeza abajo y comi luego se levanto y se fue a sentar todos los chicos se sentaron alrededor de ella solo alzo la cabeza y le empezaron a hacer preguntas ella solo repondio 2
ben:eres virgen_dijo sonrojado
fer:sii_dijo con mucha pens
masky:me quieres_dijo con una cara picara  ala vez algo tierna
fer:primero no te conosco muy bien dos  tienes cara de picardia y me das miedo y no pienso relacionarme con alguien de aqui chicos por lo menos tengamos una amistad ok
todos dijeron:ok fernanda no te preocupes de todos modos esta bien buena y pronto nos eligiras a cualquiera de nosotros ya lo veras
yo solo mire alos chicos enojado y todos se fueron
FIN DE LA NARRACION DE JEFF
narra fernanda
mire a jeff como enojado y ledije con miedo y voz temblorosa
yo:je.ff me podrias decir donde esta mi habitacion _dije
jeff: alla esta_dijo señalando
yo:gracias ya me voy _dije dispuesta a retirarme cuando alguien me tomo del brazo era jeff y me dijo:
ahora no te puedo matar pero si te puedo hacer otra cosa_dijo con una cara de picardia y con su gran sonriza tallada
fernanda:jeff por favor no me hagas nada te lo ruego no quiero que me hagas eso
jeff dijo:eso mmm que es eso
fer:tu ya sabes_dije sonrojada
jeff:que dime yo no se nada
fer:eso de sexo,violacion
jeff:amm mal pensada eso no te hiba a hacer jajajajajjaja fernanda que pervertida eres tu
fer:me fui y le dije idiota
jeff:adios hermosa
FIN DE LA CONVERSACION
FUI Y VI MI HABITACION ERA BONITA NO COMO LAS DEMAS ME RECOSTE Y DORMI
AL SIGUIENTE DIA....................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario