viernes, 27 de diciembre de 2013

CAPITULO 6

narra fernanda
levante la mirada y vi a los chicos viendome y me quite lo audifonos y me dijeron:que haces dijo ben
fer:amm pz escuchando musica y tu??
ben:viendo lo hermosa que eres tu y tus piernas _viendome
fer:aam eres muy pervertido sabias_dije muy seria
ben:si ya se_dijo con la mirada pervertida
hoodie:ben deja de decirle eso_dijo
masky:si ben calmate no calenturiento_dijo
eyeless:chicos esta mujer los trae calenturientos_dijo
jeff:a quien no con ese cuerp,,,,amm digo con esta chica y puros hombres_dijo algo sonrojado
yo me puse de nuevo los audifonos y ignore a los chicos y me sente en otra parte
FIN DE LA NARRACION DE FERNANDA
NARRA SLENDER:
fernanda era muy bonita y traia locos a los muchachos siempre la seguian y pues ella parecia no fijarse en ellos pero algo si me di cuenta fue cuando jeff la miraba se estara enamorando de ella pff no creo el solo mata y viola a las chicas no??_penso slender
FIN DE LA NARRACION DE SLENDER
NARRA NINA
ESTA CHICA TRAIA LOCOS A LOS CHICOS ESO ERA OBVIO PERO A JEFF SI SE LE NOTABA QUE LE TRAI GANAS O SE ESTABA ENAMORANDO DE ELLA
FIN DE LA NARRACION DE NINA
NARRA FERNANDA
los chicos eran muy cariñosos bueno asi pasaron los dias era un dia normal con todos me levante busque ropa era asi:http://como-maquillar.com/wp-content/uploads/2012/04/Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo.jpg12.jpg (copien los enlaces y le muestran las imagenes)y unos vans asi:http://images.usc.co.uk/images/imgzoom/05/05300903_xxl.jpg fui al baño me estaba desvistiendo quede en ropa interior y en eso senti una mirada la puerta estaba entre abierta me cubri con una toalla y la bri cuando la bri callo ben y le dije:ben!!! que haces espiandome
ben:pues queria verte desnuda
fer:ben!!! no!!! y pedi ayuda!!!_grite
todos lo chicos suben hasta slender_subieron apresurados
todos:que pasa fernanda!!!!
fer:ben me estaba espiando_dije
masky:jalo de nuevo a ben de las orejas y le dijo:ben eres un perverido de m!erda_dijo enojado
les dije gracias a todos y se retiraron pero antes vi a jeff morderse el labio inferior al igual que masky_traia la mascara un poco de lado dejando ver su ojo y su labio
se fueron de alli y me bañe tranquila cerre bien la puerta con seguro termine y baje y en eso slender me dijo:es hora de tu entretenimiento
fer_asenti
slenderman:tu primer prueba sera pelear contra nina ok_dijo
fer:aamm ok_dije con miedo y nerviosa ya que me daba miedo nina y pense todo esta bien ok suspire_
nina:slender puedo comenzar ya_dijo preparada
fer me prepare me dieron un cuchillo y nina traia el suyo ella ataco primero pero la esquive luego volvio a atacarme esta vez me hizo una herida en la pierna yo me enoje y algo desperto en mi veia mi sangre recorrer mi pierna en eso tome el cuchillo fuertemente y no se como pero saque fuerza y velocidad haciendole ah nina una herida en la mejilla y otra en pierna_nina rie psicopatamente
yo solo forme una sonrisa parecida ala de nina y parecida ala de jeff _jeff solo me observo de un solo movimiento tenia colmillos y pense_que mierd! _me avalance sobre nina y la mordi en el cuello salio sangre y le gane slender paro el combate y dijo_nada mal para una principiante ok se llevaron a nina a curarla y me dijo:muy bien ella sabia que estaba preocupada por ella y dijo:estare bien_yo asenti y se la llevaron y en eso senti una mirada era jeff y me tomo por detras me abrazo por la cintura y me susurro:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...

No hay comentarios:

Publicar un comentario