jueves, 26 de diciembre de 2013

CAPITULO 3

antes que nada debo decir que me encantan la creepypasta osea yo fernanda mis queridos lectores
 okey a capitulo
............................narra fernanda.................................................................................................................
logre ver que era jeff the killer el asesino del creepypasta ____dije iva a gritar pero me lo impidio su cuchillo y su mano
jeff:callate preciosa no grite___dijo
yo:solo lo mire me quito la mano de la boca pero el cuchillo no
jeff:valla eres hermosa pero lastima que te tengo que matar porque eres mi presa
yo:antes de que me hagas dime porque me haces esto_dije con voz temblorosa
jeff:porque ese es mi trabajo linda pero no antes de que te haga algo _dijo con voz pervertida
yo:ya me imagino lo que piensas jeff 
jeff bajo su mano acia mi pierna la toco y luego me quito la blusa y me miro la pechos......yo solo le decia que no lo hiciera pero cuando pense lo peor de que me hiba a desvirgar y luego me hiva a matar llego mi padre y grito:fernanda ya llegue _jeff me miro y salio por la ventana antes me dijo_esto queda pendiente y go to sleep preciosa.
me puse mi blusa rapidamente baje y le servi de cenar a mi papa y me miro y dijo
pp:porque estas nerviosa?????
yo:amm no nada solo que mañana alice va a llevarme algo y ya quiero verlo_menti
pp:ok 
fin de la platica
tenia miedo de que jeff me fuera ah hacer algo malo ya me lo habia dicho que estaba pendiente cerre muy bien mi ventana busque mi pyjama era asi https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=S9lgp6iMMjCwwM&tbnid=eibBrH4nlCtQhM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwwwtheheiress.blogspot.com%2F2010%2F02%2Fdivinasdentro-de-casa.html&ei=cbi8UviQAsbioATG84CIAw&bvm=bv.58187178,d.cGU&psig=AFQjCNFN2p_9OQbsvrfQKGwVMAcTfCYH2Q&ust=1388186072494658 la color azul me fui a bañar sali en toalla mi padre ya estaba dormido me fui ami cuarto y en eso cerre la puerta me puse la pyjama y me recoste y estuve horas y horas pensando en lo que jeff me habia dicho:esto queda pendiente. amanecio y me puse esto
http://data2.whicdn.com/images/60984049/original.jpg sali de ally y desayune fruta sali directo ala escuela y me fijaba que no estuviera jeff en eso pase por una casa abandonada no tenia puertas fui dentro de ella para poder llegar rapido ala escuela ya que era tarde tome el atajo y en eso hiba a mitad de la casa de 2 pisos senti una mano y un trapo con cloroformo cuando desperte estaba en una casa sucia polvorienta y logre ver a una niña la nina me dijo
niña:hola quieres jugar conmigo_dijo con voz dulce
fernanda;amm si pero estoy amarrada 
niña:si jeff te amarro para que no escaparas 
fernanda:en donde estoy y cual es tu nombre
niña:bueno estas en la creepyhouse y me llamo sally _dijo
abia leido su creepypasta y por su historia senti pena por ella pero ella se veia feliz 
sally:mira voy a llamar a eyeless jack para que te desamarre
fer:ok gracias sally _dije y me preguntaba quien era eyeless jack nunca lei su creepypasta
sally:ya regrese aqui esta eyeless jack desatala por favor 
eyeless:hola _le dijo  mientras la desataba y miraba sus pechos
fer:hhoola_dije con nerviosismo
sally miro a eyeless jack y le dijo:eyeless su cara esta arriba no abajo
eyeless:si lo se pero que hermosos pechos tienes niña cual es tu nombre???
fer:soy fernanda ruiz y gracias y eres algo pervertido _dije 
sally:ok vamos a jugar
fer:si y jeff
eyeless:salio a cazar victimas en un rato vuelve ok
sally:uhh te gusta jeff
fer:no sally no solo quiero preguntarle porque me trajo aqui
sally:quieres conocer a papi slender
fer :ok dije neviosa
eyeless:esta arriva `preparando comida para nuestra invitada_osea fernanda
fer;se sonrojo 
eyeless:seguia viendo los pechos de fernanda
subieron arriva ya que estaban en un sotano
sally vio a slender ya lo conocia por su crepy lo abrazo y le dij:papi slender ella es fernanda la invitada de jeff en eso slender se me acerco y me saludo de mano y dijo
slender;mucho gusto fernanda tu no seras muy util 
no se porque dijo eso pero bueno paso la tarde y todos lo crepymonster llegaron ala casa yo estaba en el cuarto de sally y se escucho desde abajo que slender dijo;bajen a comer
sally y yo vajamos a comer me dirijio a hasta mi asiento donde pude ver a muchos creepypasta sentados a mi lado estaba jeff y conocia a algunos claro por crepypasta como a:nina,jeff,eyeless,hoodie y masky slender,sally y ben y no conocia a uno que tenia una hacha y algo que cubria su boca no le tome importancia asi que slender presento a todos y me presento y dijo a todos:
slender:ella es fernanda ruiz es nueva en la familia y nuestro prosito con ella es que viva aqui claro tendra un cuarto aqui y jeff y yo nos dedicaremos a entrenarla 
me quede muda al decir entrenarme y quedarme a vivir
slender agrego:y si con el tiempo se enamora de uno de ustedes sera mejor ya que podremos aumentar la familia para proximos asesinos en esta familia 
fer:hijos,amor,asesinos dije
fernanda:no puede ser tengo a mi padre voy al instituto no me puedo quedar aqui 
slender;lo siento pero te quedaras mañana jeff y eyeless te acompañaran entraras por la ventana y sacaras todo lo que ocupes como:ropa y algo mas que ocupes ok
yo solo asenti y me quede callada comenze a comer no sabia que era pero de todos modos me sabia bien termine y lave mi plato estaba sentada pensando en mis escuela,amiga,y padre y mi casa en eso levante la cabeza y todos los chicos que eran:eyeless,hoodie y maski,ben mirandome luego me pregunto masky:porque eres tan linda;
yo:me sonroje y ledije:no se
y todos me hacian preguntas:¿eres virgen?¿me quieres? y cosas asi y en eso..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario