jueves, 26 de diciembre de 2013

CAPITULO 2


era un dia hermoso pàra mi solo recordaba la noche anterior y de ese chico y su frase:go to sleep recorde la estupida escuela me maquille asi:http://i1.ytimg.com/vi/6iZUxbqPW5g/hqdefault.jpg luego me puse mi ropa era algo asi:http://needish-salesads.s3.amazonaws.com/571021-chaleco-primaveral-big.jpg pero el sueter era negro sali de ally baje a desayunar no via a mi padre no le tome importancia luego sali de ally corri y llegue ala escuela pronto fui a mi salon y en eso veo a mi amiga alice ella la unica que me entendia 
alice:fernanda como estas
fernanda:bien alice y tu?
alice:ammm pz bien pero llegaste algo tarde
fernanda:si se me hizo algo tarde llegue corrien(risas)
alice:viste las noticias
fernanda:no nunca veo las noticias
alice:como que no las vez !!!!!! nunca te informas de nada enserio,si no te digo no te enteras de ese asecino serial suelto 
fernanda:ok dime k paso 
alice:informaron que ese asesino ayer a una jove de esta misma escuela dicen que entro por la ventana y que las encontraton con muchas apuñaladas
fernanda( sus pernsamientos)puse ojos de plato y recorde lo que paso en mi habitacion anoche........
alice;fernanda,fernanda reacciona mmmmm ¨___grito ___fernanda 
en eso reaccione y le dije:que pasa alice alo k ella me respondio:no contestabas me asustaste 
y le dije yo:mmm ok no pasa nada solo me distraje 
alice;ok vamos a clase 
narra fernanda:
me asuste con esa noticia que me dio alice y en eso dieron de nuevo la noticia pero esta vez la dio el director
director;bueno chicos como ya sabeis lo ocurrido les debo informar que la chica era su compañera:yareli perez acosta y recomiendo que tengan sumo cuidado del trayecto a casa porfavor no se desvien del camino y eso es todo gracias profesor y puede continuar la clase .
salio el director y comenzo la aburrida clase yareli era una de las creidas que me molestaba y me decia emo pero bueno en fin no solo era ella todavia quedaban las demas &creidas$que el grupito lo conformaba claudia ,sonia,vanessa y blanca era mas creida 
ese dia ni siquiera me molestaban ya que estaban triztes ,bueno dije por lo menos hoy me va mas o menos sali a comer despues de terminar la clase comi una pequeña ensalada gracias a eso mantenia un cuerpo hermoso de 60_90_60 no vi a alice asi que regrese al salon volvia mi solitario asiento en fin tome las clases restantes y sono el timbre todos gritaron :heeee sali alice ya se abia hido bueno camine a casa y mire un chico con sudadera blanca,jeans negro y converse negros pero no lo pude ver biien no le tome importancia llegue a mi casa deje la mochila en un mueble hice mi tarea y comi subia mi cuarto a ponerme unos short asi:http://safe-img01.olx.com.mx/ui/2/11/03/35860803_1.jpg y una blusa si:https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNPHpj8YfxB7ro9p5zJ60DNl6AvqH4ZAQbNYkbk_iXwc-3mnxH y iria a dormir dormi un buen tiempo ya era noche todo estaba oscuro y en eso senti aire la ventana estaba abierta y me iba a levantar cuando algo se subio arriva de mi ese algo o alguien pesaba solo pude sentir su  respiracion y tome mi lampara de noche y la encendi y vi a ....................................... chan chan chan quien sera ese alguien jajaja ok no comente plis

1 comentario: